Sobre mí

Adrián Sánchez – Fotógrafo de Boda en Madrid y resto de España.

Adrián Sánchez Fotógrafo con más de 10 años capturando emociones y sentimientos a través de mi cámara . Mis reportajes de bodas tienen un estilo creativo y documental , evitando en la medida de lo posible que tengas que posar y estar pendiente del fotógrafo , para que así , puedas disfrutar de tu boda al máximo.

Adrián Sánchez realiza fotografía de autor , reservando solo una boda por día y realizando el siempre personalmente todos los reportajes de bodas como garantía extra.

Mi objetivo es contar tu historia de una manera real , sin poses artificiales y documentando todos los momentos importantes y emotivos que ocurran de forma natural.

A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional como fotógrafo , he recibido varios premios a nivel nacional e internacional en algunas de mis fotografías de bodas en los mejores directorios de fotógrafos de todo el mundo.

También ofrecemos video con look cinematográfico y en definición 4k , planos aereos con drone en 4k , album digital de alta calidad , reportajes pre-boda y post-boda , proyector y pantalla y mucho más.

No solo hago reportajes de bodas y eventos , también soy fotógrafo de bebés , familia , empresas , corporativo..etc

Si te gusta mi trabajo , no dudes en contactar conmigo , estaré encantado de atenderte y charlar sobre tu evento.

Un saludo.

Adrián Sánchez.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close